CIDEIM inició el curso de Estadística Aplicada en la Investigación Biomédica

 

El pasado 02 de febrero CIDEIM dio inicio al curso de Estadística Aplicada en la Investigación Biomédica con un total de 28 participantes procedentes de Colombia (21), Ecuador (2), Honduras (2), Bolivia (1), Mexico (1), Chile (1) de instituciones públicas y privadas, entre ellas hospitales y clínicas, universidades, laboratorios y farmacéuticas, entre otros.

El nutrido grupo de participantes conformado por médicos, investigadores, docentes, y otros profesionales, podrá ampliar su visión sobre las técnicas estadísticas más utilizadas en la investigación biomédica y potenciar sus habilidades en la interpretación efectiva de resultados estadísticos de artículos científicos y de reportes de software estadísticos especializados.

En total serán 4 meses de estudio guiados por los estadísticos y magísteres en epidemiología Yenifer Orobio, Coordinadora de la Unidad de Epidemiología y Bioestadística en CIDEIM, y David Delgado, quienes acompañarán el proceso de los estudiantes mediante 16 sesiones y con una intensidad de 96 horas por medio de la modalidad B-Learning.

Por último, cabe destacar que el curso se programa de manera semestral, es decir que una vez finalizado el correspondiente al primer semestre de este año, se abren las inscripciones para la próxima edición en el en el que profesionales, jóvenes investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado y personal que laboran en las áreas de la salud podrán participar.


Mayor información:

Alejandra Chamorro, Coordinadora de Cursos CIDEIM, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 


 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner