Ecuatoriano que llegó a CIDEIM como Investigador Postdoctoral y actualmente es el Coordinador del Laboratorio de Inmunología y Biología Celular.
“Conocí a CIDEIM a través de un anuncio de internet que solicitaba un investigador postdoctoral para el área de Leishmaniasis. Dos meses antes había padecido de esta enfermedad y, si no hubiera sido por eso, yo creo que no me hubiera interesado el anuncio.
Mi llegada a CIDEIM marcó para mí un regreso a la investigación después de un año de haber estado haciendo medicina rural y es la primera oportunidad que tengo de trabajar en investigación en enfermedades infecciosas y en Latinoamérica. Aunque llegué a Colombia hace poco, mi percepción es que CIDEIM es un instituto pionero en la investigación de enfermedades tropicales y un modelo a seguir en cuanto a su desarrollo y crecimiento independientes”.
“Quisiera que CIDEIM se involucrara más con la docencia a nivel de pre y postgrados y pueda desarrollar programas con alguna entidad académica de educación superior”.