Investigadora en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta E.S.E. Comenzó en 2003 como pasante de pregrado, luego como “Joven Investigador”, Estudiante de Maestría y Asistente de Investigación. Hoy en día sigue colaborando con el Centro.
CIDEIM fue y sigue siendo para mí, no solo el lugar donde realmente aprendí los conceptos y las bases que me sirven para mi desempeño profesional, sino también, es mi segunda casa. En CIDEIM realmente entendí qué era hacer investigación en mi país y ver que sí es posible y que, además, se puede hacer con los más altos estándares de calidad y de ética profesional.
“Me gustaría ver a CIDEIM cada día más sólido y reconocido a nivel internacional y nacional, con muchos proyectos y con el verdadero apoyo del gobierno nacional para que los investigadores pudieran gozar aún más su trabajo, sin la presión de luchar con gran ahínco por conseguir presupuesto para financiarse. Además, con un semillero cada día más grande de investigadores que son el futuro para que la ciencia en nuestro país siga mejorando cada día y haciendo aportes certeros para mejorar la salud de tantas personas afectadas por las enfermedades que en CIDEIM se estudian”.