There are no translations available.
La Corporación CIDEIM abre convocatoria de empleo para la selección de un Ingeniero Industrial o profesional en áreas administrativas, con habilidades de trabajo y liderazgo en equipo, comunicación efectiva y gestión estratégica alineada con las políticas institucionales. Se busca una persona con capacidad de planeación y organización, alto grado de adaptabilidad y pensamiento critico ante los desafíos, así como integridad y compromiso. Su principal función será supervisar y coordinar la gestión administrativa con énfasis en la gestión humana y la gestión de calidad, garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y políticas institucionales, y el mejoramiento continuo.
Principales responsabilidades:
- Asesorar y gestionar las actividades relativas a la estructura organizacional.
- Coordinar y controlar los procesos de selección, contratación, compensación, permanencia y bienestar del personal.
- Coordinar las actividades relativas a los convenios y beneficios de los colaboradores para capacitación.
- Gestionar procesos disciplinarios, atención de auditorías de gestión humana y desvinculación de personal.
- Diseñar e implementar los componentes del Sistema de Gestión de Calidad – SGC para la institución.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y requisitos institucionales, incluyendo habilitación (Resolución 3100 de 2019) y Buenas Prácticas Clínicas (Resolución 2378 de 2008).
- Coordinar auditorías internas y externas, así como la documentación institucional que hace parte del SGC.
- Coordinar la implementación y actualización del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Supervisar programas de prevención de riesgos y cumplimiento ambiental.
- Gestionar el presupuesto de las áreas a su cargo.
- Apoyar en la formulación de políticas, procedimientos y proyectos institucionales.
- Apoyar a la Gerencia y Dirección en las actividades relativas a trámites legales de predios propiedad de la Institución.
- Gestionar la renovación y seguimiento de convenios institucionales con otras instituciones.
- Apoyar la estructuración de nuevos convenios y asegurar su correcto archivo y disponibilidad.
Formación Académica:
Profesional en Ingeniería Industrial o carreras administrativas afines. Deseable: Especialización o posgrado en calidad, optimización o mejoramiento de procesos o áreas afines a las responsabilidades del cargo.
Formación y habilidades complementarias:
- Dominio del idioma ingles (Nivel intermedio o avanzado).
- Procesos y normatividad de Gestión Humana.
- Procesos y normatividad asociada a habilitación y Buenas Practicas Clínicas.
- Sistemas HSEQ (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001/ OHSAS 18001) y Auditorias Internas (ISO 19011).
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook). Deseable: Conocimientos de Microsoft Visio.
- Integridad, liderazgo, trabajo en equipo, credibilidad técnica, orientación a resultados y planeación y organización.
Experiencia relacionada demostrable: Mínimo 2 años desempeñando funciones similares.
Si cumple con el perfil por favor envíe su hoja de vida a:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Indicar en el asunto: Coordinador Unidad Administrativa
Fecha límite para enviar hojas de vida: 31 de marzo de 2025
|