CIDEIM es un centro de investigación, desarrollo tecnológico y formación de recurso humano en el campo de la salud. Su propósito es buscar alternativas para disminuir el impacto negativo y los costos de las enfermedades infecciosas. Para lograr nuestra misión, concertamos con los sectores de salud pública, productivo y académico a nivel nacional e internacional.

Por su carácter autónomo dentro del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, CIDEIM es altamente sensible a los cambios del entorno y por ello se adapta rápidamente. Esto le ha permitido convertirse en un paradigma institucional que explora y abre fronteras en la investigación de enfermedades transmisibles.

Nuestro equipo multidisciplinario desarrolla soluciones para problemas de salud y construye capacidad científica y tecnológica a través de investigación básica y aplicada. En CIDEIM, cada miembro del equipo hace parte de un esfuerzo integral e interdependiente para contribuir al progreso científico y al bienestar de la población colombiana y de nuestros vecinos de la región.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner